Seguidores

Hoy tengo otro ataque de mal humor , inconformismo y esas cosas que me agarran solamente porque si , no voy a hacer comentarios al respecto porque no quiero seguir enojandome .
Es sábado , me pone feliz saber que al menos un día de la semana en vacaciones tiene más sentido que los demás .
No se si hará frío , o calor , lo que me limita tener la tarde ocupada o no . Si hace calor , me tiro al sol como una iguana toda la tarde porque tengo que seguir firme al bronceado ! Ojo , poco a poco voy tomando color , pero no puedo hacerlo desesperadamente ni tampoco exponerme todos los días por dos motivos : mamá me reta y seguro me hace mal .
No puedo parar de pensaaaaaar ! Algo de economía , o de naturales ? Economía o naturales ? Eco o nat ? kadsjhlwkqejhxnqkwuexpqweiurhpkd no lo sé ! Mejor algo de exactas ;)
Estoy reeee trastornada mentalmente , en serio . Nadie lo ve , y hasta parezco normal .. pero yo sola me doy cuenta de que pienso y se me ocurren cosas super extrañas y bizarras . Estoy analizándome seriamente , si sigo así voy a terminar en el psicólogo porque posta que en mi mente se gestan cosas raras . O puede ser también que tenga una imaginación bastante amplia , espero que solo sea eso
:)