Seguidores

Estuve entre fiebre y drogas , me sentí muy mal ayer !
Tenía placas en la garganta , y como mamá quería que me curara para esta noche , la doctora le dijo que tenía que tomar como cuatro pastillas por día ..
Me sumergieron en una nebulosa terrible , me despertaba llorando y no entendía porqué , soñaba cosas extrañas y después dudaba si lo que había soñado era real .
Pero bueno , gracias a eso , hoy solamente me queda el cansancio .
Qué rápido se pasó el año ! Estamos en la última semana , no lo puedo creer .
Y bueno , hoy es Noche Buena / Navidad , como es tradicional , vamos todos a cenar a la casa de mi abuela , voy a usar ropa interior rosa , voy a ir al boliche , y voy a esperar a que sean las doce para abrir el regalito (que por cierto , no me compraron una mierda todavía , ok !) .. y siempre alguien dice : pongan en crónica , a ver que hora es .. y como somos una linda familia pero re desorganizada y despistada , seguro que recién estamos comiendo lo primero .
Estoy bajo efecto de drogas todavía así que si no escribo muy coherentemente , sepan perdonarme !
A Papá Noel le podría haber pedido unas cuantas cosas , he aquí la lista :
  1. Una notebook verde
  2. Un jean claro
  3. Otra malla .. si , quiero tener cinco
  4. Otro par de havaianas , porque las que tengo están mordidas por los chupasapos de mis perros
  5. Un piano
  6. Otro perro pero marrón
  7. Un chico como Tito el Bambino :) jajaj , pero que cante .. si no , no sirveeeeeee
  8. Ganas para mi mamá , así me hace más vestidos .. me cumple con los diseños !
  9. Un viaje a Arabia , Noruega o Finlandia , Francia , Italia , España , Holanda , y algo más
Dale Papá Noel , si vos sos millonario ! :)
No , igual no le pedí nada .. La notebook es un acuerdo entre papá y yo por las buenas notas asi que la voy a tener algún día . Y bueno , lo demás casi no importa . Solamente quiero pasarla bien esta noche ! :)