Seguidores

¡Qué paradoja!

Paradoja de Boixnet: Pienso, luego existo, mas cuando no pienso, ¿no existo?
La filosofía me está matando . Descartes da vueltas en mi cabeza . Y si no quiero pensar , que onda ? Voy a desaparecer ?
Miles de veces quiero dejar mi mente en blanco , dejar de pensar en cosas que me desconcentran pero por mas que trato , no puedo hacerlo . Son tantas las cosas que me inquietan en este momento que no puedo relajarme del todo nunca . Primero lo dijo Descartes , después lo pensó Boixnet y ahora me carcome la cabeza a mi , claro . Otro asunto para pensar y seguir existiendo , para que ocupe un poco mas de consciente o inconsciente en mi cabeza .Y aunque la paradoja no tenga formato de pregunta , para mi es una gran retórica que ni el pensador supremo me va a poder explicar . Mi cerebro se satura . Eso es todo .