Seguidores

Crónica de mi estado fisicoanímicomental

Cada día tengo el pelo más naranja , es pura genética , mi abuelo fue pelirrojo toda su vida . No me molesta esto , al contrario .
Tengo más cintura , o más culo .. no puedo distinguir cual de los dos es el que se modificó porque me medí hace tiempo pero como suele pasar con todo , me olvidé , solamente se que arriba mido 80 cm y lo otro ya no sé . Sé perfectamente que lo tendría que haber anotado . Pero bueno , no lo hice y ya no se que pasa con mi cuerpo extraño . Además de todo esto , hago un esfuerzo sobrenatural para acordarme de cada cosa que me pasa , o de cosas que dije .
No pueeeedo parar de escuchar Love the way you lie , me gusta mucho , amo a Eminem y Rihanna la verdad , me importa tres pepinos , si es amiguita de Eminem la quiero y si no la odio (?)
Mi abuela me regalo el Outspoken , es muy rico ! Siempre me regala perfumes , la amo .
Cada vez me doy mas cuenta de que la Coca Cola es una mierda , tomaba muy poco y ahora ya ni puedo verla , me hace muy mal , y bueno , seguiré tomando solamente agua como lo hice durante toda mi vida .
Cambié mi nick , se fue Renovatio ! Renovatio significa Renacimiento en latín , ooobvio que no se latin , así se llama el barco que ve Lincoln Eco-Seis en sus sueños en la película La Isla . Después puse 'Marsala' porque lo leí en la carta de Carvimar , JAJAKJjkajkajkajkajajajakjak (sarcasmo I). Es un vino , que bueno tomar vino , tomemos todos vino .(?)
Y ahora lo cambié , porque me trataron de borracha y puse : 'Trinidad'. Me hace falta un tobago ! JAJJAjakajjakjaja (sarcasmo II) . Lo de Trinidad empezó un dia en la laguna , alguien le agregó una R a mi sobrenombre habitual (tini) y bueno , Trini , Trinidad bla blablablakjolqueiqweoisahdxkncsd . Estoy escuchando dos cosas por separado , intentando no mezclarlas en mi mente : El tren que llegó a este pueblo/ciudad/aldea y una canción que se llama Still loving you , que originalmente es de Scorpions , pero la que me gusta a mi es de Sonata Arctica , aunque las dos versiones dicen lo mismo y suenan igual , el género , el tempo y la frecuencia cambian .
You should give me a chance , this can't be the end , still loving you - ♫