Seguidores

there's nothing left to try
there's no place left to hide
there's no greater power than the power of goodbye
Voy a contar algo que quizás resulte gracioso pero es extraño y a mi no me causa en lo mas mínimo : cuando estoy feliz y al toque me pongo triste , empiezo a temblar , o cuando estoy triste y por alguna causa , me vuelvo a contentar , también tiemblo :S jajaajaj , si sigo contando estas cosas van a pensar que tengo trastornos mentales importantes y se van a asustar . En fin ! Intento estar siempre feliz y no preocuparme por nada .. Últimamente es muy fácil mantener mi equilibrio porque me están pasando constantemente , cosas muy buenas , estoy bien y nada me molesta , entiendo matemáticas , tengo amigos que amo , duermo la siesta , mis perros me quieren , mi abuela me compra zapatos , mi mama me deja diseñar , y también me pasan otras cosas que no voy a contar pero son muy importantes 8-)