Seguidores

Ultimo día del año ? Así parece ! Se pasó muy rápido , enmarañándose entre cosas buenas , cosas malas .. Pero conforme a eso , lo negativo se queda atrás y voy a recordar las cosas que me hicieron feliz . Entre ellas algunos días de colegio , los que por algo lógico tendrían que ponerme de mal humor pero no siempre estar ahí adentro implica eso , suelo pasar momentos memorables y graciosos . Muchas noches indelebles , donde estabamos con un pie en la ebriedad y otro en la sobriedad , salvandonos siempre de quedarnos en una circunstancia , y que después de horas estabamos normales otra vez . Riendonos del mosquito que nos venía a picar , del cuerno bonito , de la base , del muñeco deforme , del 'limpio porque me da lástima' , del chupetin con stella , del 'no tomo porque estoy con antibióticos' (y terminás tomando y estás re drogada) , del enano de Bykein , de los dedos con espíritu , de las estampidas contra la pared , de las dobladas de pie , las volteadas de vasos sobre los teléfonos .. Y obvio que me olvido de unas cuantas cosas que nos servían para chusmear en las horas de Psicología , Filosofía , Antropología , y demás a lo largo de la semana porque nunca terminábamos de comentar lo que había pasado en un par de horas . (después de hacer la tarea obvio , yo soy re aplicada loco , dejen de mal pensar) Y otras cosas imposibles de olvidar .. la laguna de día , de tarde , de noche , la semana del estudiante , la primavera , el verano , el sol , la pile , la playa , el tereré de mierda que es mejor que el mate (odio el mate) , la limonada , el perro que afana hamburguesas , el reggaeton , el árabe , la descendencia , la ascendencia , los desfiles , el 'sentate conmigo que te explico filosofía' , el 'che , el punto cinco da 9,5?' , el 'pero el finde es para descansarrrrrrr' , el 'les gusta el naranja-frutilla-banana ?' , el 'dale , bailemos un ratito' , por dios ! seguro me falta algo .. QUÉ BUEN AÑO !