Seguidores

Resumen del fin de semana (27/8 - 28/8)

Del viernes no tengo notas , nadie salió . Yo tenía que salir casi por ley de no desobedecer a los viernes pero me pusieron la vacuna que te protege de la difteria , de la tos convulsa y de otra cosa que no me acuerdo y me dolió el brazo toda la santa noche , además de sentirme enferma el sábado también . Pero el sábado no iba a renunciar , y menos abriendo the end , siendo que abre cada cinco millones de años y poniéndose tan bueno cada vez que lo hace . Antes de llegar al boliche estuve como flotando en una nebulosa febril un tanto extraña , solamente lograba salir de eso cuando algunas personas intentaron sorprenderme con muñecos paranormales (Belén Goitisolo u.u) , billetes que habia en el suelo , limones .
Y cuando logramos llegar , después de haber aguantado a Sofía gritando 'fruta!' a medio centímetro de mi oído , dejé mi abrigo y nos fuimos a la pista . Las dos solas , si . Nos re descontrolamos ! Y bueno , estábamos solas como en los viejos tiempos . Dimos una vuelta y encontramos a dos chicos tontos con los que bailar jajaajjakjajajaja (sarcasmo) joda , los banco . El verdadero problema vino cuando Sofía se fue a no se donde , se esfumó . Yo estaba sola en el medio del boliche ! What is up ? u.u No tenía acompañante . Bueno si , pero ese no cuenta . JAJAJAJA . Estuve dando vueltas por el boliche con el abrigo puesto por casi diez minutos , corriendo riesgo a que los viejos borrachos me raptaran . En ese caso hubiera hecho responsable a Sofía . Pero bueno , no pasó nada , encontré a Sofi , ya que la dimensión desconocida la había traído de vuelta y me sorprendí de encontrarla sana y salva . Todos fuimos felices , y comimos perdices porque todos estamos locos .