Seguidores

La teoría de la más grande mentira.

(O la libertad) .
La ley de la esclavitud se abolió , por lo tanto no puedo ser esclava de nadie y el país es independiente desde julio de 1816 , pero aun asi eso no me basta para decir que soy libre . Libre de hacer lo que quiero ? No . Libre de tener lo que quiero ? Tampoco . Libre de decir lo que quiero ? Mucho menos ! En todo caso seré libre de pensamiento y opinión pero al fin y al cabo siempre terminas peleandote con alguien por pensar diferente . Entonces , bien . No soy libre . Si lo fuera , viviria en otra casa , tendria cinco perros , una cama gigante para mi sola , viviria comiendo helado de chocolate y gomitas en forma de oso . Y claro , con la cantidad de prejuicios sociales no puedo hacer lo que se me canta jamás , no soy libre . Nadie es libre del todo . Alguien me dijo una vez que nos enseñan de todo , menos a ser libres , y es la posta. Desde que nacemos nos imponen como tenemos que ser , como comportarnos y que decisiones tomar para ser personas decentes . Entonces eso de ningún modo es elegir . Siempre los demás tomarán medidas por vos . Pero las fáciles . Porque las difíciles , y no , los demás no van a ocuparse en vos para resolver algo confuso , mejor complicate la vida vos jajajajajaja (sarcasmo) . No me quiero ir de tema , otro día hablamos de las decisiones difíciles . Por el momento les digo : No puedo elegir ni donde vivo , ni mi familia , ni de quien enamorarme , ni mi estado de ánimo , porque es obvio que todo gira en torno al qué dirán .